28 de marzo de 2014 / 10:22 p.m.

El equipo ganador de la sexta edición del "Torneo de Golf para el Público de Multimedios Televisión" fue formado para ganar.

Así lo dijeron sus integrantes, Matías Botello, José de Hoyos y Arturo Leal, quienes se pusieron de acuerdo para participar en el evento organizado por el grupo Multimedios Estrellas de Oro.

"Yo participé en el año pasado pero me faltó equipo, ahora ya lo tenía y sacamos el primero", dijo bromeando José de Hoyos.

De Hoyos expresó que la única dificultad como tal vino en el hoyo cuatro, pero que como grupo lograron sacarla adelante.

Sobre el clima que estuvo cambiante, Arturo Leal dijo sí fue un factor, pero que lograron acoplarse durante el trascurso del evento.

"Fue algo muy benéfico porque empezamos en el hoyo número nueve y nos ayudó mucho para sacar los primeros pájaros, la segunda vuelta estuvo el viento fuerte pero gracias a Dios se nos dieron las cosas", expresó Leal.

Por su parte, Botello agradeció la formación del equipo para el torneo, sobre todo porque le permitió confiar en el desempeño de cada uno de los participantes.

"Tuve grandes compañeros, tanto José como Arturo tuvimos un día muy afortunado, muy certeros con los putts, siempre adentro de la cancha, creo que eso nos ayudó mucho para sacar los hoyos.

"Muy confiados, tranquilos, sabiendo lo que cada quien puede jugar con estrategia definida para poder logar el resultado que al final luego se logró", indicó.

La frase..."A los compañeros decirles que se escriban, es un torneo bien organizado, te sientes muy a gusto juegan. Mucho apoyo de parte de Multimedios y te sientes muy a gusto",Arturo Leal,Equipo ganador

MARTHA CEDILLO