martha cedillo | @marthacedillo
23 de marzo de 2017 / 04:06 p.m.

En la vista a Grupo Multimedios, Rodrigo Sánchez, director de Marketing de la Fórmula 1, dejó en claro que van por el tercer título de la mejor Gran Premio del máximo serial del automovilismo en el mundo.

Al ser Monterrey una de las tres plazas importantes para el automovilismo en el país, la Fórmula 1 no podía dejar fuera a la Sultana del Norte en la promoción de este magnífico evento deportivo, programado del 27 al 29 de octubre en la Ciudad de México.

Queremos que sea un gran año para México otra vez. La carrera fue galardonada como la número uno por segundo año consecutivo en el 2016 y queremos la tercera.

Dos (premios) han sido magnífico, tres será espectacular. Competimos al más alto nivel en términos de automovilismo, con sedes importantes como Singapur, Mónaco, Abu Dabi, habrá que ver qué sucede, pero confiados de nuestro trabajo, sabemos que estamos haciendo, llevamos 25 años haciendo espectáculo, traemos nuevas sorpresas para este año”, indicó.

Reconoció que para que esto llegue no hay fórmula secreta, sino el trabajo y planeación, que atraerá al público que hará lucir aún más la competencia.

Sabemos que la fórmula secreta es la afición mexicana, que no falla, que viene con una calidez, para nosotros es muy importante la afición que es la receta secreta para este evento”, señaló.

En su jornada de promoción, Rodrigo Sánchez estuvo en entrevista con Willie González en Telediario Matutino y además visitó los programas de La Hora de Willie y Máxima Velocidad de la estación de radio RG La Deportiva, así como el segmento deportivo con Ana González de Milenio Televisión.

El Gran Premio de México tendrá efecto del 27 al 29 de octubre en la Ciudad de México y los boletos ya se han puesto a la venta a través del sistema Ticketmaster.