REDACCIÓN
26 de junio de 2014 / 05:18 p.m.

La clasificación de México a los Octavos de Final no sólo se festejó en nuestro país, sino también en una ciudad de Brasil que está más que feliz con el regreso de miles de mexicanos a sus calles y negocios: Fortaleza.

Se estima que este domingo habrá más de 30 mil aficionados mexicanos en esta ciudad para apoyar al Tri en su partido contra Holanda, que será en punto de las 11:00 horas en el Estadio Castelao.

"Qué bueno que regresan los mexicanos, ellos dejaron muy buenas ganancias en su paso anterior, así que no sólo los mexicanos están felices, aquí todos los comercios festejamos que clasificaran a los Octavos de Final", expresó el taxista Lázaro Barros.

Se estima que los restaurantes, bares y demás negocios ampliarán sus horarios desde mañana viernes, pues los mexicanos inundarán las calles de Fortaleza y dejarán mucha derrama económica.

"Los mexicanos gastan más que todos los demás aficionados de otros países que pasaron por aquí", afirmó Flamarion Albuquerque, gerente de un restaurante que se encuentra al lado del hotel donde se concentró México para el partido pasado contra Brasil.

"Comieron mucho pescado, camarón, pero sobre todo enloquecieron con la caipirinha, tuvimos que alargar el horario de cierre, ahora vamos a hacer lo mismo, esperamos que vengan mucho más y que las ganancias sean mayores".

Así es que no sólo en México estamos felices por el paso del Tri, allá en Fortaleza ya esperan a miles de aficionados con los brazos abiertos para atenderlos como se merecen.