REDACCIÓN
29 de agosto de 2014 / 09:38 p.m.

Es una buena señal que el novato de los Tigres de Louisiana State University, Leonard Fournette, hasta el momento ha tenido un comportamiento humilde desde que llegó a los campos de entrenamiento en este verano.

Si se decía que era una persona arrogante, el que hoy en día lo comparen e incluso ya lo llamen "el próximo Adrian Peterson", probablemente no será de mucha ayuda.

Fournette fue la selección número uno a nivel nacional y escogió a LSU por encima de Alabama, pero desde ahora la presión de compararlo con el corredor más explosivo de la NFL, pro bowler y futuro integrante del Salón de la Fama, podría ser algo muy grande para su persona.

Terrence Magee, corredor ya veterano de los Tigres, dijo que Fournette le recuerda mucho al super estrella de los Vikingos de Minnesota Vikings, por lo que tendrá que trabajar muy fuerte para mantener su puesto titular y no sucumbir ante un novato superdotado de cualidades para esta posición.

"A partir de la primera vez que lo he visto correr con el balón, las cosas que está haciendo ahora en el 7-on-7 y los ejercicios que hacemos, simplemente no puedo esperar para verlo equipado y haciendo pedazos a los defensas rivales", expresó Magee.

Les Miles, el head coach de LSU, está muy contento con lo que Fournette ha hecho en los entrenamientos y espera que sea todo un suceso en esta su campaña de novato, pero no quiere apresurarlo demasiado.

"Está haciendo exactamente lo que debería estar haciendo. Él está haciendo un gran trabajo de pesas, correr como un experto, creo que llegará en gran forma", dijo Miles. "Además, tiene muy buenas notas en la Universidad. Él es tranquilo, es humilde en su enfoque. Creo que está exactamente donde tiene que estar".