NOTIMEX
21 de febrero de 2014 / 11:54 p.m.

Richard Gasquet, tenista francés, logró su pase a la semifinal del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales, llevado acabo en Marsella, Francia.

 

El tenista francés Richard Gasquet consiguió su boleto a la semifinal del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que se realiza en Marsella, Francia, tras vencer al croata Ivan Dodig por 7-5 y 6-3.

En duelo de una hora y 23 minutos, el local se impuso por tres aces y efectividad del 66 por ciento en su primer servicio a su rival que cedió siete oportunidades de quiebre, de las cuales Gasquet aprovechó tres.

El máximo favorito del torneo francés enfrentará en semifinales al letón Ernests Gulbis tercer sembrado de la competencia, quien eliminó a Nicolas Mahut por 6-3 y 7-6 (1).

Por su parte, el galo Jo-Wilfried Tsonga se instaló en la semifinal del torneo al imponerse por 6-7 (3), 6-2 y 6-2 a su compatriota Edouard Roger-Vasselin y avanzó a la siguiente etapa para jugar contra el ganador del duelo entre el alemán Jan-Lennard Struff y el local Michael Llodra.