15 de enero de 2014 / 11:53 p.m.

Con trabajo vespertino a puerta cerrada, el Puebla de La Franja continuó sus trabajos al interior del estadio Cuauhtémoc, ello con la intención de sacudirse pronto el amargo sabor de boca que el arranque en la Copa MX les dejó, en espera de llegar bien preparados al choque de este viernes frente al Santos Laguna, según lo comentó el mediocampista, Francisco Torres.

"Hay que darle la vuelta a esto, yo creo que ahora lo que importa es pensar en Santos y nada más que en eso, yo creo que va a ser un rival muy duro, viene de perder, en casa tienen prohibido perder, nosotros vamos con la idea de sacar nuestro primer triunfo, trabajamos para eso, interescuadras hoy (miércoles) y esperemos en los compañeros sacar un buen resultado allá".

Indicó que si bien son torneos distintos, la Copa a ellos dejó como enseñanza que no pueden fallar, sobre todo en el tema de la concentración, aunado al hecho de que el cuadro debe mostrar hambre de triunfo, más cuando enfrente tendrán a un duro sinodal como lo son los Guerreros de La Comarca.

"Concentración y hambre de querer ganarle a un equipo grande que es Santos, eso nos ha faltado en los primeros minutos, hacer lo que se ha hecho durante los interescuadras, se juega muy bien, eso nos ha faltado, el llevarlo a la hora de los partidos".

El ex del Santos, advirtió que gracias a lo hecho en los últimos días, ha notado una mejora en el accionar del conjunto, sabedor de que para doblegar a los norteños, el grupo deberá guardar el cero atrás para resolver del medio campo hacia el frente, en espera de volver con un buen resultado.

"Siempre el favorito aquí es Santos, eso sin duda, pero debe haber motivación de jugar contra un equipo muy importante en el futbol, que siempre está peleando el título, va a ser un partido que tiene que motivar, más allá de estar de visita, hay que dar el extra para tratar de ganar, yo veo al equipo comprometido y siento que se puede ganar allá".

El cuadro poblano trabajará este jueves los últimos detalles a puerta cerrada en su campamento previo al viaje que emprenderán por la tarde.

EDGAR GONZÁLEZ