6 de mayo de 2014 / 09:13 p.m.

Preguntaron por Franco Arizala para llevarlo al Flamengo. El club León confirmó el contacto pero desmintió al diario Lance que aseguró que el equipo mexicano habría ofrecido al jugador al equipo rubronegro.

La portada del diario Lance (diario deportivo de circulación brasileña) puso de portada una fotografía de Franco Arizala en donde está festejando el primer gol que el León le hizo al Flamengo en la pasada Copa Libertadores.

El rotativo en su versión en línea aseguró que el jugador cafetero que actualmente disputa con el León la Liguilla del futbol mexicano fue ofertado: CARRASCO OFRECIDO - Ofrecen Verdugo, en español – tituló en su portada.

La versión del Club León es distinta a la del medio brasileño: "hubo una llamada de un representante que nos contactó preguntando por Franco Arizala y señaló que había interés por parte del Flamengo.

"De esta llamada preguntando por Franco Arizala en nombre del Flamengo ya fue hace un par de semanas y no han vuelto a marcar", comentó para La Afición una fuente del mismo Club de la Fiera.

Franco Arizala causó una muy buena impresión entre los periodistas brasileños luego de su participación en el par de juegos donde marcó gol ante el Flamengo en la fase de grupos de la Libertadores donde el León eliminó al rubronegro en su propia casa.

Lance aseguró en su artículo que Arizala se mostró contento con la oportunidad de jugar en el Maracaná. 

FRANCISCO VELA