6 de noviembre de 2014 / 02:46 a.m.

Han pasado 10 días del debut soñado de Guillermo Franco en la Major Arena Soccer League, su rendimiento sigue llamando la atención y ahora es la propia liga la que destacó el desempeño del ex jugador de Monterrey.

Y es que los tres goles y la asistencia, que tuvo el Guille le valió para ser incluido en el listado del "Equipo de la Semana", según lo manifiesta en su Boletín Oficial emitido 5 de Noviembre con el siguiente texto.

"Guillermo Franco, quien ha jugado para la Selección Mexicana y en la Liga Premier Inglés se ha unido al Monterrey Flash a modo de prueba. En su primer juego de local inspirado en sus fans anotó tres goles y una asistencia contra Brownsville (Barracudas)", manifiesta la MASL en su Comunicado de Prensa.

Al igual que Franco, el máximo circuito profesional de fútbol rápido estadounidense nominó también a los jugadores: Zeke Sánchez de Las Vegas Legends, César Cerda de Saltillo Rancho Seco, Leo Gibson y Vahid Assadpour del Missiouri Comets dentro de este selecto grupo jugadores quienes por sus destacadas actuaciones son considerados como los mejores.

"Es un honor la distinción otorgada para el Guille por parte de la Major Arena Soccer League y estamos seguros que volverá a figurar dentro de este selecto cuadro de jugadores, después del encuentro que sostendremos el próximo miércoles 12 de noviembre cuando enfrentemos a La Fiera de Hidalgo, Texas", manifestó Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash de Monterrey.

Guillermo Franco no estará ante Ontario pero si en el segundo juego de local de la franquicia regiomontana el miércoles 12 cuando reciban a La Fiera de Hidalgo, Texas.

JOSÉ LUIS GARZA