15 de enero de 2014 / 12:07 a.m.

Mientras parte del plantel disputa la Copa MX, el resto del Puebla de La Franja se mantiene en la entidad para encarar su duelo en Liga el próximo viernes ante el Santos Laguna, rival con el que la escuadra blanquiazul buscará sumar su primera victoria del certamen, a sabiendas de lo complicado que es el conjunto de La Comarca, según destacó el mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez.

"Más que nada se puede trabajar en ritmo, la intensidad que es lo que estamos buscando, sabiendo que más que nunca necesitamos sumar de a tres, esperamos que sea el partido ideal para poder sumar de a tres y más de visitante, sabiendo que no venimos sumando de a tres que es lo que necesitamos. Todas las visitas son complicadas, porque todos los equipos se juegan algo, creemos que haciendo un buen partido en Santos, sabiendo que jugamos frente a uno de los favoritos, tenemos la esperanza de poder sumar de a tres".

En conferencia con los medios, el charrúa indicó que desde su perspectiva lo que al equipo le ha hecho falta es un poco de tranquilidad sobre todo al momento de definir las jugadas, pues queda claro que la escuadra genera al frente pero no concreta, razón por la que ya trabajan en perfeccionar dicho rubro.

"Lo que nos está faltando ahora es tranquilidad, sabiendo que las chances de gol las tenemos, sabiendo que no podemos cometer más errores, tenemos que sumar de a tres cómo sea, creo que la tranquilidad va a ser fundamental porque sabemos que es un gran equipo (Santos), pero tiene también sus equivocaciones y hay que tratar de aprovecharlas para tratar sumar de a tres".

Sánchez añadió que más que presionarse por la urgencia que Santos tiene de sumar, buscarán aprovechar esa desesperación a favor y así lograr su cometido, donde los errores no están permitidos, en espera de que el técnico afine los detalles pertinentes en los pocos días que tienen por delante.