30 de septiembre de 2014 / 09:47 p.m.

El 31 de octubre es una fecha que muy importante en la historia de las Chivas, ya que se cumplieron 12 años de que Jorge Vergara se convirtió en dueño de las Chivas

Desde que tomo posesión del equipo tapatío, Vergara se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del balompié nacional, enfrentando a diversas personalidades, inclusive de su propio equipo.

Las mejores frases del polémico directivo, sobre algunos de los entrenadores cesados bajó su mando:

Benjamín Galindo

 

"CLARO QUE NOS DA FRUSTRACIÓN, HEMOS INVERTIDO UNA FORTUNA EN TRAER LO MEJOR Y NO FUNCIONA. TRAJIMOS A BENJAMÍN GALINDO POR DECISIÓN DE DENNIS TE KLOESE Y NO FUNCIONÓ. HEMOS DADO TODO PARA TRAER A LOS JUGADORES Y ES FRUSTRANTE. LA MANERA EN QUE SE PERDIÓ EL PARTIDO CONTRA EL PUEBLA, ES VERGONZOSO".

José Luis Real

 

"ES REAL (SU SALIDA DEL CLUB), ÉL ES EL RESPONSABLE DEL EQUIPO, POR LO TANTO EL CULPABLE DE LOS RESULTADOS Y TIENE QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS".

John Van´t Schip

 

"CADA QUIEN TIENE UN CACHITO DE RESPONSABILIDAD, LA MÍA ES  CREER EN ALGUNAS PERSONAS. LA RESPONSABILIDAD DE CÓMO HA OPERADO EL EQUIPO ÚLTIMAMENTE ES RESPONSABILIDAD DE ÉL, NO MÍA".

Fernando Quirarte

 

"LE DIMOS UN FERRARI Y LO CONVIRTIÓ EN UN VOLKSWAGEN"

Raúl Arias

 

 "SÍ, TOMÉ UNA DECISIÓN DIFÍCIL PORQUE SIEMPRE CAMBIAR UN TÉCNICO ES ASÍ,  PERO FUE POR EL MAL ACCIONAR DE CHIVAS PORQUE NO SE OBTUVIERON LOS RESULTADOS. NO SE CUMPLIÓ EL OBJETIVO DE PARTE DE RAÚL DE LOGRAR ESOS 20 PUNTOS EN EL LAPSO DE TIEMPO QUE IBA A ESTAR AL FRENTE DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA"

RAFAEL RIVERA