28 de agosto de 2014 / 01:03 a.m.

 

El fútbol es un deporte que es practicado en varias partes del mundo y por personas de distintos estratos sociales y edades, los cuales dan a conocer su opinión sobre este deporte.

Aunque el balompié ha sido marcado por distintas frases peculiares, que han desatado desde risas hasta criticas.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga", Mark Viduka, ex delantero australiano

"No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio", Gary Lineker, campeón de goleo de México 86.

 

"Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes",Vinnie Jones, ex futbolista inglés.

 

"Estamos aquí porque hemos venido.", Ángel María Vilar, directivo español.

 

"Estoy muy jodido. Es que yo el futbol me lo tomo como si fuera mi trabajo.", David Albelda futbolista español.

 

"No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero.", Ian Rush ex jugador galés del Liverpool.

 

"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, especialmente a mi padre y a mi madre.", Alesaandro Altobelli , campeón del mundo en 1982.

 

"Cuando un equipo anda bien, no anda mal; y viceversa", Mariano Puyol, ex futbolista chileno.

 

"Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando", Ade Akinbiyi , futbolista nigeriano.

 

"Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales", Sergio Ramos, defensa del Real Madrid.

 

"Aspiramos a ganar la liga, cosas peores se han visto, así que no vamos tirar los brazos y dejar la toalla", Dani Parejo, futbolista español

 

"Me quedo un sinsabor amargo",Freddy Grisales, ex futbolista colombiano.

 

"Este gol se lo quiero dedicar, sin decir nombres, a quienes siempre me han apoyado desde que inicié. Gracias Miguel y Gilberto", Freddy Grisales.

RAFAEL RIVERA