2 de marzo de 2015 / 11:20 p.m.

Monterrey.- Bajas temperaturas y lluvias ligeras afectarán durante la mayor parte del día a los municipios de Nuevo León, a causa del sistema frontal número 39 que afecta todavía al noreste del país.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que para la zona metropolitana se espera poco cambio en la temperatura con respecto al día de ayer con una máxima estimada entre 14 y 16 grados y una mínima de 9 y 11 grados, con frío durante el día.

Para la región Norte, se estima cielo nublado, con lloviznas ligeras y un ascenso en el termómetro de entre 12 y 14 grados y un descenso de 7 y 9 grados; mientras que para los municipios de la zona Oriente se espera una temperatura máxima de 16 y 18 grados y una mínima de 9 y 11 grados.

Publicación de Telediario.

Asimismo, para la zona Citrícola, se esperan lloviznas durante el día, ambiente frío, cielo nublado y una máxima de 13 y 15 grados, y una mínima de 8 y 10 grados.

En tanto que en la región Sur, el cielo estará despejado, sin lluvias con un ascenso en la temperatura de entre 26 y 28 grados y una mínima de 8 y 10 grados, al igual que en la región Montañosa donde se pronostican entre 21 y 13 grados con un descenso de 4 y 6 grados para este martes.

FOTO: Carlos Rangel 

NOTIMEXPublicación de Telediario.