31 de mayo de 2014 / 06:15 p.m.

La tenista serbia Ana Ivanovic aseguró que fue frustrante quedar eliminada en la tercera ronda del Abierto de Francia ante la checa Lucie Safarova, quien se impuso por parciales de 6-3 y 6-3.

La número 12 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), quien ganó el torneo parisino en 2008, destacó en una entrevista para la web de Roland Garros que no logró encontrar el ritmo del partido ante la agresividad de Safarova.

"Traté de encontrar mi ritmo, pero ella jugó muy agresiva. Ella no me dio ningún punto, sentí que no estaba presente en la cancha. He intentado diferentes cosas, jugar a la pelota un poco alto, pero mi servicio francamente no fue muy bueno, fue muy frustrante", dijo.

La exnúmero uno del mundo mostró su decepción luego de la temporada realizada sobre arcilla y ante la inesperada y pronta derrota de las máximas favoritas, la estadounidense Serena Williams, la china Na Li y la polaca Agnieska Radwanska.

Al ser cuestionada respecto a la rusa Maria Sharapova como candidata para conquistar el torneo parisino, Ivanovic destacó que aún hay otras jugadoras "top-ten" que pueden darle batalla.

"Obviamente juega muy bien aquí y muy bien en tierra batida, pero también está (la rumana Simona) Halep y (la serbia Jelena) Jankovic. (La rusa Svetlana) Kuznetsova también ganó su partido de hoy. Hay muchas buenas jugadoras. Veremos qué sucede en el final".

NOTIMEX