2 de julio de 2014 / 06:53 p.m.

Haberse quedado seis meses sin jugar por lesiones musculares e incluso por problemas psicológicos ha sido lo peor que le ha sucedido en la vida y su carrera futbolística a Emanuel Villa.

Así lo aseguró "Tito" en conferencia de prensa después del entrenamiento de este miércoles en la Hacienda San Pedro en La Cueva de Zuazua.

"Fue lo peor de mi vida y de mi carrera, fue mucho tiempo donde te encuentras totalmente perdido, donde llega el fin de semana y no hay fútbol, no estas, es difícil explicarlo pero fue durísimo.

"Gracias a Dios tengo una gran familia que me ha apoyado siempre y gracias a ellos hoy vuelvo a sonreír", aseguró el delantero argentino naturalizado mexicano.

Como él mismo lo mencionó ahora la vida le vuelve a sonreír al atacante y ha comenzado a tambor batiente la pretemporada con cuatro goles en su cuenta personal en apenas tres encuentros; dice sentirse a nada de llegar a su nivel óptimo para brillar en el apertura 2014.

"Estoy muy cerca, me siento mucho mejor, me siento muy bien y con mucha confianza, estoy a nada de volver a sentirme (al cien por ciento) conmigo mismo", declaró.

DIEGO ARMANDO MEDINA