27 de noviembre de 2014 / 01:44 p.m.

Pese al difícil cierre de torneo que enfrentaron, los Rayados enfrentarán al Atlas en los cuartos de final con la confianza que les otorga el estadio Tecnológico.

La "Pandilla", que culminó la fase regular en la sexta posición, podría verse beneficiada de su condición de local.

En la primera ronda del Apertura 2014 sólo cayó una vez como local, ante Jaguares en la jornada 16, contra 5 victorias y 3 empates.

Por su parte los rojinegros se han caracterizado por su intermitencia como visitantes, tras sumar 4 triunfos, un empate y 3 descalabros.

El Atlas ve más complicada su situación, debido a sus más recientes antecedentes en la cancha de la "Pandilla", en donde han sufrido 3 derrotas y dos empates.

La situación se torna diferente la ver sus antecedentes en fases eliminatorias, en donde cada uno registra un triunfo en la cancha del estadio Tecnológico.

En el Repechaje del Inivierno 1996 los tapatíos se impusieron por 5-1 en la casa de los albiazules, mientras que en los Cuartos de Final del Clausura 2003 la situación fue diferente, con victoria del combinado regio por 3-2, en ambas ocasiones la serie se definió en el Tec.

RAFAEL RIVERA