4 de junio de 2014 / 02:07 a.m.

El equipo de baloncesto profesional Fuerza Regia anunció su undécimo Campamento de Verano, para el que invitan a niños mayores de 5 años a participar del 23 de junio al 11 de julio.

Sergio Ganem Velázquez, presidente del club regiomontano, realizó la presentación oficial del campamento que tendrá efecto en el Colegio Inglés de lunes a viernes en las fechas citadas de 09:00 a 12:00 horas.

Las inscripciones se abrieron este martes y tienen efecto en las oficinas del club, ubicadas en Avenida Vasconcelos 316 oriente en San Pedro Garza García o al teléfono 12470800 al 02.

Ganem Velázquez informó que para este año están programados para recibir a 200 niños y jóvenes; los jugadores a cargo de dicho campamento serán Fernando del Angel y Felipe Sánchez con el apoyo de PJ Reyes y Matt Gwayne.

Para el mes de agosto, el club tendrá un campamento especial para niños en el Centro Comunitario de la colonia Independencia. En este curso atenderán niños que forman parte de los diferentes centros comunitarios del estado.

Preparan Centrobasket femenil

El presidente de Fuerza Regia anunció que están trabajando en los preparativos del Centrobasket femenil que tendrá efecto del 20 al 27 de julio en Nuevo León.

MARTHA CEDILLO