10 de octubre de 2014 / 12:40 p.m.

Fuerza Regia saldrá hoy para alagar la racha ganadora que inició dentro de la temporada 2014-2015 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al recibir a los Huracanes de Tampico, que trae a su ex jugador Mike Strobbe.

La cita es a las 20:00 horas en el gimnasio Nuevo León; ahí la escuadra regiomontana buscará ir por su quinta victoria consecutiva dentro de la actual campaña y de paso mantener o superar los 100 puntos en el marcador.

Y es que en dos de sus cuatro victorias, el conjunto que dirige Lewis Lasalle Taylor ha ganado con marcador de 100 puntos o quedándose cerca. Ante las Abejas abrió temporada ganando 100-93, luego venció a domicilio a los Titánicos por 95-65, posteriormente recibió y ganó a los Jefes Fuerza Lagunera por 100-82 y después los superó en su casa por 96-86.

Los triunfos y el buen ambiente que se respira en el interior del equipo auguran la victoria para hoy por la noche, sobre todo porque dentro del conjunto norteño está el líder de la Liga en créditos (125), puntos (86) y recuperaciones (49), Eugene Phelps.

Monterrey llega a este duelo con marca de cuatro ganados y cero perdidos ubicándose en el primer sitio, para enfrentar a un rival que está en el sexto sitio con marca empatada de 2-2.

Mike Strobbe viene en las filas de Huracanes, un jugador que en el partido de pretemporada se empeñó en demostrar su calidad ante los regiomontanos. 

MARTHA CEDILLO