18 de enero de 2014 / 02:45 p.m.

Armados con más fuerza e ímpetu, el equipo Fuerza Regia buscará su segunda victoria en esta mini gira por el centro del país, al visitar hoy a las Panteras de Aguascalientes.

El cuadro regiomontano buscará frenar el "hambre" de estas fieras, que apenas el jueves pasado vencieron a los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Toros de Nuevo Laredo.

Pero, Fuerza Regia también llega motivada, pues superó por 100-88 a los Lechugueros de Guanajuato.

El partido para hoy está programado para las 20:05 horas en el gimnasio "Hermanos Carreón", un lugar al que los jugadores del equipo norteño llegan con la espinita calvada, pues en la fecha del 12 de octubre cayeron 101-90.

En la semana, Fuerza Regia se hizo de los servicios de DerMarr Johnson, un jugador que pronto se acopló al accionar del equipo que dirige Lewis LaSalle Taylor, al colaborar con 11 puntos apenas el jueves pasado ante los Lechugueros.

Se espera, que Johnson siga contribuyendo a la escuadra regiomontana y ayude a perfilar en una mejor posición al equipo regio para así entrar a la zona de playoffs de la temporada 2013-2014.

MARTHA CEDILLO