26 de noviembre de 2014 / 10:14 p.m.

El equipo de Fuerza Regia entrenó este miércoles con todos sus elementos a excepción de Lance Allred quién se encuentran con la Selección en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Para el entrenador Lewis Laselle Taylor, el objetivo es muy claro regresar a la senda del triunfo de local, ya que dijo tienen una deuda con la afición regia.

"Yo tengo fé que vamos a sacar el resultado con León y con Guanajuato, que es muy importante que ganemos esos dos juegos, mas que nada por el hecho de que uno no debe perder en casa y aquí hemos perdido cinco juegos y afuera nadamas uno.

"El objetivo es ganar los dos juegos y ya para quedar bien con la afición que nos han apoyado muy bien", indicó Laselle Taylor.

Aunque saben que han tenido ciertas fallas defensivas, la quinteta regiomontana están bien mentalizados en ganar el encuentro de este viernes ante los Titanicos de León.

"Esta semana hemos trabajado bastante en la defensa y en diferentes cosas que hemos fallado en los ultimos juegos, entonces los muchachos han trabajado fuertemente", agregó entrenador.

MAYELA SANTOYO