18 de febrero de 2014 / 10:07 p.m.

Los jugadores trabajaron bajo las indicaciones del entrenador Lewis LaSalle Taylor y los asistentes Oscar Espitia y Larnelle Johnson en el gimnasio Nuevo León Unido; el único que no hizo trabajo físico con el resto de los jugadores fue John Degroat, quien en la práctica del lunes recibió un golpe que no pone en riesgo su salud pero por recomendación del médico optaron por descansarlo un día más.

"Abejas es un equipo muy disciplinado, quedó en cuarto lugar, pero la verdad pensamos que enfrentarnos a ellos es algo que queríamos, hemos entrenado bien estos dos días trabajando en defensa y pasando bien las cosas, para ir y sacar el primer juego, que es algo importante", dijo LaSalle Taylor.

El grupo estaría viajando la noche de ayer rumbo a Guanajuato, donde saben que las cosas no estarán sencillas.

Los cuartos de final de la LNBP se juegan a ganar cuatro de siete partidos programados. Los dos primeros en casa del mejor colocado en la tabla de posiciones, en este caso las Abejas, para luego trasladar la serie al gimnasio del rival. De ser necesario, la tanda regresará a la primera sede.

"Es una serie que no va a ser fácil, es una serie de siete partidos, una serie larga en la que uno sale a ganar todos los partidos", dijo el entrenador.