27 de agosto de 2014 / 02:00 a.m.

Aunque ya tiene su cuadro titular, la directiva de Fuerza Regia busca completar a su equipo por lo que confirmó el regreso de Leroy Davis III y Paul “P.J.” Reyes para la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Ambos jugadores fueron considerados por el técnico Lewis Laselle Taylor para esta campaña incluso al concluir la temporada anterior, ya que fueron piezas importantes en el accionar de la quinteta, principalmente en los playoffs.

Los números de Leroy fueron de 480 puntos, 140 rebotes y 61 asistencias durante la fase regular, pero fue valioso en la postemporada que jugó el equipo. Por su parte, PJ Reyes promedió casi 500 puntos, pero su principal arma es su estilo de juego en la cancha, pues es capaz de imprimir cambio de velocidad al conjunto como hombre de cambio.

El departamento de prensa del club informó que ambos jugadores llegarán a Monterrey el próximo viernes para realizarse las pruebas físicas de rigor e iniciarán trabajos de pretemporada con el equipo el próximo dos de septiembre en el gimnasio Nuevo León Unido.

 

Martha Cedillo