24 de marzo de 2014 / 12:44 a.m.

Además de mantener al entrenador Lewis LaSalle Taylor, directiva de Fuerza Regia anunció pocos cambios en su base mexicana para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ( LNBP).

Sergio Ganem Velázquez, presidente del club regiomontano, informó que tras la eliminación del cuadro norteño dentro de la campaña 2013-2014 de la Liga vendrá el estudio del funcionamiento de los jugadores para la temporada 2014-2015.

"Definitivamente estoy muy contentó con el plantel, soy de los que piensan que los jugadores deben tener continuidad porque tanto cambio, la experiencia me dice que, no es bueno. Mantendremos el 90 por ciento de los jugadores, los cambios vendrán sobre todo en la base mexicana", dijo Ganem Velázquez.

Sin especificar nombres, el directivo adelantó que tendrán que "sacar la chequera" para ir por los jugadores que les interesan, mismos que ahora militan en otros equipos de la Liga.

"Estoy muy contentó con el desempeño del equipo en esta temporada, hay que ser objetivos y somos el tercer lugar de la temporada porque a Xalapa lo barrieron en cuatro partidos. Nosotros para la próxima temporada iremos por un par de refuerzos porque están en otros equipos", señaló el directivo.

De la base de extranjeros dijo le sorprendió el desempeño de Billy White, quien en su único partido fue sobresaliente.

El equipo, jugadores, staff de entrenadores y directiva, regresará a Monterrey mañana y el miércoles estará dando una conferencia de prensa para hablar de la temporada que terminó.

MARTHA CEDILLO | FOTO: ARCHIVO