23 de febrero de 2014 / 06:12 a.m.

Fuerza Regia vence a las Abejas de Guanajuato en el segundo juego de los Cuartos de Final 2014 y empata la serie en 1 a 1.

Arrancando el encuentro, la quinteta regiomontana pegó fulminantemente desde el principio llegando a tener una diferencia hasta por 10 puntos, Reynaldo García y el capitán Alonso Izaguirre fueron los encargados de sumarle puntos a la causa norteña, quedando 18 a 24; en el segundo cuarto, LeRoy Davis silenció a la tribuna del bajío con un triple que seguía imponiendo a la Fuerza en la delantera, yéndose al descanso 40 a 44.Continuando con el tercer cuarto, Abejas presionó a Fuerza Regia para obtener la victoria, con dos triples de Steve Monreal, quedando 59 a 66, en el cuarto final, Davis y Víctor Buelna salieron por acumulación de faltas, teniendo el encuentro empatado, Kentrell Gransberry obtuvo el rebote clave que le daba el balón a la Fuerza, sumado dos anotaciones claves del capitán Izaguirre, cerrando el partido 82 a 84.

Dentro de los mejores anotadores de Fuerza Regia estuvieron:

Alonso Izaguirre: 18 pts y 6 rebotes.Kentrell Gransberry: 16 pts y 6 rebotes.Reynaldo García: 15 pts, 4 rebotes y 3 asistencias.

Por parte de Abejas sus anotadores fueron: Stephone Petigrew: 22 pts y 6 rebotes.Ernerto Oglivie: 18 pts y 15 rebotes.Nestor Colmenares: 17 pts, 8 rebotes y 2 asistencias.

La Serie marcha en estos momentos uno a uno continuando el próximo martes 25 de febrero a las 20:00 horas con el tercer encuentro de los Cuartos de Final 2014 en la Nueva Fortaleza: El Gimnasio Nuevo León Unido, adquiere tus boletos en taquillas del recinto.

REDACCIÓN