5 de enero de 2015 / 01:27 a.m.

Tras desplumar a los Gansos Salvajes, Fuerza Regia intentará completar la mini gira, pero ahora en una casa de mayor peligro como lo es la de los Soles de Mexicali.

El duelo está programado para las 20:00 horas en el Auditorio del Estado y será vital para el cuadro regiomontano, que está necesitando de triunfos fuera de casa ante equipos de media tabla para arriba.

El equipo que dirige el puertorriqueño Juan Cardona está en el quinto sitio de la tabla de posiciones con marca de 16 ganados por 10 perdidos para 42 puntos, pero el rival en turno no será nada sencillo, pues marcha dos peldaños más arriba que los regiomontanos con récord de 18 victorias por 8 descalabros y 44 unidades.

Mientras que Fuerza Regia ganó a los Gansos Salvajes, un rival de penúltimo sitio, 90-85, Soles superó 103-76 a Jefes Fuerza Lagunera.

En las estadísticas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Monterrey tiene ocho triunfos y cuatro partidos perdidos como visitante, en tanto que la racha de local de Soles es mucho mejor, pues ostenta 10 triunfos por tres descalabros.

El partido de hoy es la oportunidad de Fuerza Regia de demostrar que puede ganar a equipos de media tabla para arriba.

Martha Cedillo