5 de diciembre de 2014 / 05:23 a.m.

El equipo regiomontano Fuerza Regia consiguió su cometido, al ganar a domicilio por 87-78 a los Correcaminos de Ciudad Victoria dentro de la jornada 19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El encuentro sirvió para la presentación de Orien Green, quien tuvo un buen desempeño con el cuadro regiomontano.Después de los primeros 10 minutos de juego, Fuerza Regia ganaba 22-15 en el marcador, gracias a una buena conjunción en su accionar.

El equipo norteño se fue al descanso con una diferencia de 16 puntos arriba sobre los Correcaminos, con un marcador de 44-28.

Para el tercer cuarto, el cuadro regiomontano mantenía la ventaja, ahora por pizarra 65-57 y se mostraba muy superior a su anfitrión.

Los mejores anotadores del encuentro fueron por parte de Fuerza Regia, Lance Allred con 27 puntos, Orien Green con 16 y Myron Allen y Eugene Phelps con 14 tantos, cada uno.

El equipo regiomontano viajará ahora a casa de los Huracanes de Tampico, a donde irán a buscar la revancha, luego de que el cuadro tamaulipecos vino a ganarles al gimnasio Nuevo León en la primera vuelta.

MARTHA CEDILLO