28 de enero de 2014 / 04:04 a.m.

Fuerza Regia tendrá una prueba este fin de semana cuando enfrente en doble cotejo a los Pioneros de Cancún.

El primer encuentro programado para el viernes será un partido de poder ante el segundo lugar de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el segundo juego agendado para el domingo será una prueba de fidelidad con su afición, pues aunque la directiva buscó mover el horario del partido, éste se mantendrá a las 16:00 horas, según informó Sergio Ganem Velázquez, presidente del club regiomontano.

La hora será complicada para los aficionados porque este fin de semana se juega el Súper Bowl en Nueva York y los ojos del mundo estarán atentos a este cotejo.

Con respecto a los partidos del fin de semana, el equipo norteño llega en la sexta posición con marca de 20 ganados por 23 perdidos, pero tendrá a un rival fuerte este fin de semana, ya que los Pioneros están en el segundo lugar con 27 triunfos con apenas siete descalabros.

Para este cierre de temporada regular, Fuerza Regia se ha reforzado con dos elementos: Dermarr Johnson y Matt Gwynne, el primero ya con minutos con el cuadro regiomontano y el segundo ya con entrenamientos al lado de sus nuevos compañeros.

El fin de semana se presta complicado para los jugadores de Fuerza Regia, pero no imposibles de salir adelante.

MARTHA CEDILLO