12 de noviembre de 2014 / 01:47 a.m.

Con motivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, el equipo Fuerza Regia modificará su rol de juegos dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

De entrada, el cuadro regiomontano tendrá un receso de más de una semana, toda vez que su próximo encuentro está programado para el 23 de noviembre, cuando reciba en el gimnasio Nuevo León Unido a los Jefes Fuerza Lagunera. El 20 de noviembre, el equipo norteño pagará por adelantado la visita a los laguneros.

Inicialmente, Monterrey debía jugar ante los Titánicos y las Abejas esta semana, pero los encuentros fueron modificados. Ahora están programados para el 28 y 30 de noviembre, respectivamente.

Los jugadores Gabriel Girón, Conor Turley y Lance Allred fueron convocados para integrarse a la preselección nacional que estará en los JCC, pero el primero sufrió una fractura en su mano derecha, lesión que lo tiene fuera no sólo del tricolor sino de la temporada, temporalmente.

Turley y Allred reportarán al preseleccionado nacional que entrenará en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano antes de viajar a Veracruz para su compromiso centroamericano.

MARTHA CEDILLO