5 de febrero de 2014 / 12:12 a.m.

Fuerza Regia pondrá especial atención a los Correcaminos de Ciudad Victoria, porque aunque el equipo tamaulipeco no está clasificado para los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), si podrá buscar hacer el daño al conjunto regiomontano.

Para el mexicano Alonso Izaguirre, mejor hombre en el partido del domingo pasado, no hay que descuidar ningún detalle del cotejo del jueves, puesto que Correcaminos aunque no pasará a la postemporada sí querrá terminar ganando en su propia casa.

“Son cuatro compromisos importantes que hay que ir por todo, buscar la victoria porque eso nos va a ayudar a remontar posiciones en la tabla”, dijo Izaguirre.

Señaló que los compromisos que tienen en puerta son fuertes, pero por lo pronto piensan y están concentrados en el encuentro del jueves cuando visiten a las aves tamaulipecas.

“No vamos nada confiados porque Correcaminos aun y que ya no clasifica está en su casa, no quiere terminar la temporada en su casa, para nosotros es importante porque ellos de alguna forma juegan más sueltos, ya no tienen tanta presión, pero nosotros sí, en cuanto a clasifican o no y eso es un factor que sí afecta a nosotros, pero nosotros estamos enfocados en llegar lejos esta temporada, entonces un partido como eso no vamos nada confiados y sí por la victoria”, expresó el jugador.

 El duelo está programado para las 20:00 horas de mañana en el gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En plena recta final de la Liga, Fuerza Regia tiene cuatro de sus seis partidos fuera de casa, algo complicado para el conjunto que busca escalar posiciones en la tabla general.

MARTHA CEDILLO