15 de enero de 2015 / 09:23 p.m.

 

Fuerza Regia está listo para el primero de sus tres encuentros dentro de la primera etapa de la Liga de las Américas, fase que jugará en San José Dos Campos, Brasil.

El primer duelo está programado para las 18:00 horas (14:00 horas tiempo de Monterrey) contra Peñarol de Mar de Plata, Argentina y el sábado estarán jugando contra los anfitriones de esta etapa en horario de las 18:15 (14:15 horas tiempo de Monterrey).

El tercer duelo será el domingo a las 16:00 horas (12:00 horas de Monterrey) contra la Leones Alcaldía de Managua de Nicaragua.

El equipo regiomontano tiene como misión avanzar en el torneo, ya que la directiva tiene el interés de organizar en marzo próximo el Final Four, en donde se definirá el ganador de la Liga.

Fuerza Regia llegó a Brasil el pasado miércoles y entrenó por la tarde; ayer tuvo dos sesiones en el gimnasio Lineu de Moura. El cuadro regio se ha hecho de los servicios del panameño Josimar Ayarza, quien estará reforzando el cinco titular del entrenador boricua Juan Cardona.

MARTHA CEDILLO