29 de agosto de 2014 / 03:45 p.m.

La temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de Fuerza Regia comienza hoy.

Tras la contratación de sus jugadores, la directiva anunció la llegada y estudios médicos de sus elementos para este fin de semana, de cara a los trabajos de pretemporada que iniciarán el próximo dos de septiembre en el gimnasio Nuevo León Unido.

Las llegadas de los jugadores se esperan a partir de hoy, mayormente, y durante el fin de semana tiempo que será empleado también para las pruebas de esfuerzo.

El próximo nueve de septiembre, el equipo tendrá su presentación en sede por confirmar y un día después ya tendrá su primer partido de presentación, más que de preparación, ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En total serán cuatro los encuentros de preparación que tendrá la quinteta regiomontana, los otros cuatro ante los Correcaminos de Ciudad Victoria y los Huracanes de Tampico.

La escuadra regiomontana iniciará temporada dentro de la Liga al visitar a las Abejas de Guanajuato el próximo 25 de septiembre y el 27 del próximo mes estará en casa de los

Titánicos de León, para regresar a la Sultana del Norte e inaugurar campaña el tres de octubre ante los Jefes Fuerza Lagunera, nuevo equipo dentro de la LNBP.

MARTHA CEDILLO