7 de enero de 2014 / 04:55 a.m.

Fuerza Regia consiguió una doble victoria en casa de los Halcones de Xalapa al ganar el segundo duelo consecutivo, ahora por 86-80 en partido pendiente de la segunda jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El cuadro regiomontano tuvo una doble motivación para sacar sus dos partidos en casa de Xalapa y es que brindaron los encuentros a su presidente, el señor Sergio Ganem, quien ha estado delicado de salud.

En el encuentro, Fuerza Regia consiguió dominar las acciones y supo mantener la ventaja en los últimos minutos del juego.

El cuadro regiomontano tuvo en el cubano Reynaldo García a su anotador con 26 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, le siguiente en las estadísticas individuales Kentrell Gransberry con 12 unidades, 14 rebotes y cuatro asistencias, en tanto que Mario West anotó 12 puntos e hizo tres asistencias.

El cuadro regio regresará mañana a Monterrey, para prepararse para su semana intensa, una semana de tres partidos, comenzando el miércoles con el duelo ante los Ángeles Guerreros de Acapulco, Guerrero con duelo programado para el Gimnasio Nuevo León, el de Gonzalitos y Ruiz Cortines.

MARTHA CEDILLO