13 de agosto de 2014 / 01:25 a.m.

Con la intención de fomentar el deporte y demostrar que nuestra policía, además de cuidar el bienestar de la comunidad también se mantiene sana, Fuerza Regia y Fuerza Civil realizarán un partido de exhibición este viernes a las 10 de la mañana en el Gimnasio Nuevo León Unido.

"También sabemos que en Fuerza Civil hay ex jugadores (profesionales) y que tienen nivel, entendemos que están jugando con un equipo profesional, lo importante es llevar a la gente a través del deporte, queremos dar un apapacho a los elementos que se la juegan y se juegan su vida velando por los ciudadanos", mencionó Sergio Ganem, presidente de Fuerza Regia.

Además  de este encuentro que será gratuito para todo público, Fuerza Regia regalara 10 mil abonos para la temporada para todas las familia de los elementos de la nueva policía de Nuevo León, esto con el fin de incentivar y premiar su esfuerzo diario.

"El total lo que vamos hacer es que todos los elementos en activo de Fuerza Civil, un cuatro mil elementos y sus familias estamos hablando de nueve mil o diez mil abonos que vamos a entregarles", añadió.

En esta conferencia de prensa en San Pedro estuvieron presentes también dos jugadores, uno del equipo profesional de basquetbol y otro de Fuerza Regia, además del comandante Felipe de Jesús Gallo de Fuerza Civil.

La cita es para este viernes a las 10 de la mañana en el Gimnasio Nuevo León Unido, cabe señalar que de perder ante Fuerza Regia, Fuerza Civil pedirá la revancha, ahora entrenando a los jugadores del equipo de basquetbol regio como policías.

JAIR RAMOS