9 de marzo de 2014 / 02:40 a.m.

Dicen que al que madruga Dios le ayuda y Fuerza Regia espera comprobarlo al viajar a Cancún para su duelo del próximo lunes contra Pioneros en las semifinales del torneo.

Desde temprana hora la quinteta regia salió del hotel de concentración para dirigirse al aeropuerto y de ahí hacia el paradisiaco caribe mexicano en busca de la aclimatación exacta para arrancar las semifinales el próximo lunes.

Antes de partir, Felipe Sánchez, jugador que ha estado en Fuerza Regia desde su nacimiento como franquicia, recordó que en años anteriores el equipo se ha quedado en esta misma instancia, algo que esperan no volver a repetir.

"Hemos estado ahí en la raya, no hemos podido, llegar a una final, esperemos en Dios que esta sea, Cancún no es un equipo fácil, pero hemos trabajado duro esta semana y como te digo vamos enfocados a sacar el partido del lunes", expresó Sánchez.

Agregó que a diferencia de hace un año, la Fuerza llega como un cuadro mas unido y maduro, argumentos que le pueden ayudar a llegar a la final.

"Somos un equipo mas unido y con mas experiencia, tenemos una muy buena base de extranjeros que aportan bastante y los jugadores mexicanos estamos rindiendo al cien por ciento, debemos seguir jugando como equipo para salir adelante", señaló.

La quinteta regiomontana entrenó por la tarde noche en el Polyforum Benito Juárez de Cancún, donde cerrará su trabajo de cara para esperar el arranque de la semifinal el lunes.Frase:"Somos Fuerza Regia, vamos a estar peleando por estar en la final"/Felipe Sanchez.

JOSÉ LUIS GARZA