21 de agosto de 2014 / 01:36 a.m.

 

El equipo de baloncesto profesional Fuerza Regia ya tiene su cuadro titular y serán sus tres extranjeros junto con Lance Allred, anunciado como regreso, y PJ Reyes, como estará jugando el cuadro regiomontano para la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Carl Elliott, quien fue anunciado en julio pasado, será el guardia movedor de la escuadra local. Lo acompañarán como escolta Reyes, quien estuvo la temporada pasada con el conjunto norteño. El boricua Alejandro "Bimbo" Carmona regresa a Fuerza Regia después de una excelente campaña con su selección nacional para funcionar como alero.

Carmona es un ícono reconocido en Fuerza Regia; jugó cuatro temporadas portando el jersey del cuadro regiomontano.

Por su parte, el estadounidense Eugene Phelps fue contratado como jugador de poder y junto con Allred, estarán haciendo defensa bajo la canasta. Ambos jugadores conocen perfectamente la Liga, Phelps jugó con las Abejas de Guanajuato y luego con Soles de Mexicali, Allred estuvo en la temporada 2012-2013 con Fuerza Regia ganándose el cariño de la afición regiomontana.

Aún resta la contratación de cinco hombres más para que junto con los dos jugadores locales reúnan los 12 basquetbolistas oficiales para el equipo.

El cuadro lo armó la directiva en coordinación con su staff técnico, mismo que dirige el técnico mexicano Lewis Lasalle Taylor.

Fuerza Regia iniciará trabajos de pretemporada el próximo primero de septiembre y su campaña regular la iniciará en casa el tres de octubre, cuando reciba a los Jefes Fuerza Lagunera de Torreón.

QUINTETA DE FUERZA REGIANOMBRE1 Carl Elliott2 PJ Reyes3 Alejandro "Bimbo" Carmona4 Eugene Phelps5 Lance Allred

MARTHA CEDILLO