8 de agosto de 2014 / 06:50 p.m.

Tigres venció 2-1 al Feyenoord y se quedó con la quinta posición en la Manchester United Premier Cup Sub 15.

Los felinos dieron cátedra de su calidad enfrentando a equipos de gran jerarquía como Manchester United, Feyenoord en un par de ocasiones, Chelsea, entre otros equipos, sacando resultados positivos, una derrota, un empate y cinco triunfos en 7 partidos disputados del mundial.

Los Tigres iniciaron con el pie derecho el torneo, vencieron 3-0 al Sanfrecce de Japón con goles de Luis Velázquez, un desafortunado autogol del guardameta y un gran gol de Bryan Reyes en una jugada individual.

En su segundo partido del día, vencieron 1-0 al Mamelodi Sundowns de Sudáfrica con un gol del capitán Osvaldo Hernández.

Los felinos como fieras en la jungla, dominaban a cuanto rival enfrentaban. Les tocó enfrentar al Feyenoord de Holanda en la Jornada 3, un duelo decisivo por el liderato de grupo e hicieron lo propio. Luis Velázquez se hizo presente en el marcador por segunda ocasión en el torneo y Jonathan García anotó por primera ocasión para así poner el 2-0 final.

Ya con el liderato de grupo asegurado, los Tigres enfrentaron a los de casa, el Manchester United de Inglaterra. Un duelo aguerrido de ida y vuelta fue el que se vivió en las Instalaciones AON, cotejo que terminó empatado a 1 gol, en el cuál se hizo presente Bryan Reyes.

Así quedaba la tabla tras finalizar la etapa de Grupos, a Tigres le tocaría enfrentar al segundo lugar del grupo D.

Ante el equipo de Dynamo Moscow de Rusia, actual defensor del título, Tigres cayó 3-0, con 2 goles en los primeros 10 minutos del encuentro, la losa fue difícil de escalar y no lograron hacerlo, por lo que los felinos disputarían un partido ante el Chelsea Inglés para definir si pelearían por el 5 y 6 o por el 7 y 8 lugar del mundial.

En el duelo ante los Diablos azules, Bryan Reyes y Juan Rodríguez anotaron cada uno un par de dianas para poner a los felinos en la disputa del 5º del mundial, donde se jugarían todo nuevamente ante el Feyenoord de Holanda.

En el duelo por el 5º y 6º lugar, los felinos se impusieron por 2-1 a los del viejo continente para así quedar entre los mejores 5 de la Manchester United Premier Cup.

REDACCIÓN