ALEJANDRA GONZÁLEZ
20 de agosto de 2015 / 10:34 a.m.

Permanecer en la cancha 10 años y siendo constante no se dice fácil, Andrés Guardado se une a la lista de los jugadores que lo han logrado. El jalisciense debutó bajo el mando de Daniel Guzmán con los rojinegros del Atlas en el 2005 en un partido ante Pachuca.
El mexicano no quiso guardarse el preciado momento y publicó un video en Instagram con la leyenda:

“Hoy hace 10 años de estas imágenes, hace 10 años cumplí uno de mis sueños más grandes en mi vida que era debutar como profesional con el equipo de mis amores! ..... Gracias a toda la gente q confío en mi, especialmente a mi familia q sin ellos jamás lo hubiera logrado, a mis representantes Mario Ordiales y Pelayo García por estar conmigo desde siempre en las buenas, en las malas y en las peores, y sobre todo a mis entrenadores q me formaron en la mejor cantera de México @atlas.fc, y al valiente de @danielguzmandt por debutarme jaja!!! ...ahí empezó todo y hoy con orgullo festejo mis 10 años como profesional donde he vivido de todo y espero poder seguir disfrutando del fútbol mucho tiempo más!

Guardado actualmente milita en el PSV de Holanda, siendo uno de los jugadores más representativos del momento. Ha jugado para el Bayer Leverkusen, Valencia, Real Club Deportivo La Coruña, y el equipo de sus amores, el Atlas.

GUARDADO