CORTESÍA LA AFICIÓN
24 de abril de 2017 / 04:11 p.m.

La policía detuvo a 81 hinchas de Boca Juniors tras descubrir que llevaban armas de fuego en el ómnibus en el que regresaban a Buenos Aires tras el empate sin goles en el campo de Atlético Rafaela por la Liga argentina de futbol.

La detención de los aficionados tuvo lugar en la noche del domingo en la autopista que une las ciudades de Santa Fe, sede de Atlético Rafaela, y Rosario. Debajo de los asientos se encontraron cuatro armas, dos de calibre 9 milímetros y dos de calibre 22 milímetros, y como ninguno de los pasajeros declaró ser su dueño, todos fueron arrestados y trasladados a la ciudad de San Lorenzo, poco más de 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Los hinchas fueron liberados hoy y regresaron a la capital argentina, informó la agencia estatal Télam.

El sábado fueron arrestados 43 hinchas integrantes de la "barra brava" (afición violenta) de Racing Club en distintos operativos realizados antes y después del partido con Atlético de Tucumán en la localidad bonaerense de Avellaneda.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) informó que se hallaron drogas, armas, municiones, cuchillos y objetos punzantes en vehículos en los que se trasladaban integrantes de la "barra" "La 95" de Racing.