NOTIMEX | @MMDEPORTESMX
27 de octubre de 2016 / 07:22 p.m.

La Federación Inglesa de Futbol (FA) acusó de mala conducta al entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, luego de sus declaraciones sobre el árbitro de la Liga Premier, Anthony Taylor.

A través de un comunicado la FA indicó que “José Mourinho ha sido acusado de mala conducta con respecto a los comentarios previos al partido entre Liverpool y Manchester United del lunes 17 de octubre de 2016, acerca del árbitro designado para el encuentro”.

“Se alega que sus comentarios fueron impropios y representaron actitudes contrarias a la regla E3 (1) de la FA”, se agrega en el texto.

Cuando se le preguntó acerca del silbante designado para el choque ante Liverpool, el estratega lusitano comentó que “el señor Taylor es muy buen árbitro, pero creo que alguien le está colocando presión intencionalmente, lo cual considero que dificultará que tenga una buena actuación”.

Según el reglamento de la FA, todos los clubes, técnicos y jugadores tienen prohibido hacer comentarios previos a cualquier encuentro acerca de los colegiados elegidos para dirigir el mismo.

Mientras, el técnico de los “Red Devils” tendrá hasta el lunes 31 de octubre como fecha límite para responder ante dichas acusaciones.