redacción
5 de junio de 2015 / 02:29 p.m.

El camino de la Juventus a la Final de la Champions League no ha sido fácil, el cuadro italiano ha conseguido regresar a la disputa por la 'Orejona' tras más de diez años.

Sus aficionados saben que ha sido complicado el peregrinar de la '‘Vecchia Signora' y para muestra de ello un fanático se fue caminando desde Turín hasta Berlín. El pasado 5 de mayo, antes del encuentro ante Real Madrid, Nocolo De Marchi lanzó un ‘tweet’ desafiante.

"#SeAndiamoInFinale (Si llegamos a la final), me iré a Berlín a pie", publicó. Al final de cuentas el aficionado tuvo que cumplir, pues el cuadro 'bianconero' eliminó al conjunto 'merengue'.

El recorrido de Nicolo fue de 1100 km, tuvo que atravesar Suiza, Lietchenstein y Alemania, hasta llegar a la capital teutona. "Estoy muy cansado. Espero que esto dé todavía más fuerza a los jugadores de la Juventus, algo más de lo que tienen para conseguir ganar la Champions", fueron las primeras declaraciones de Nicolo al llegar a tierras germanas.

Ante inminente hazaña, el conjunto italiano le prometió una entrada para la Final.

"Todavía no me la han dado, pero ya la estoy esperando", aseguró el italiano con la esperanza de que su amada Juventus derrote al Barcelona y termine con la racha de 19 años sin levantar la Champions.