RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
23 de enero de 2016 / 03:43 p.m.

Además de guiar al Olympiacos a la victoria ante el Skoda Xhanti, Alan Pulido se ganó los elogios del entrenador Marcos Silva, quien resaltó las últimas actuaciones del canterano de Tigres.

Durante la rueda de prensa posterior al juego, el técnico de ‘La Leyenda’ habló sobre los rumores de la supuesta salida del ariete mexicano, a lo cual el timonel lusitano mencionó que “nunca me enteré de que había un tema por el despido de Pulido”.

El estratega reveló que si intercambió palabras con Pulido en los meses previos, asegurando que “es cierto que hablé con Pulido, discuto con casi todo el mundo, pero más con los que juegan menos”.

Silva igual ahondó sobre los meses previos, en los cuales el mundialista mexicano tuvo poca actividad, asegurando que era imposible darle mucha actividad a alguien que sumaba varios meses sin jugar.

Al hablar sobre el momento actual del atacante tamaulipeco, el timonel del Olympiacos respondió que “ahora él está listo, estamos muy contentos con su comportamiento, con su rendimiento actual, con las metas que tiene”.

Silva cerró la conferencia candidateando a Pulido como el MVP del partido, asegurando que “por lo general se lo dan al que anota”.