RAFAEL RIVERA
26 de julio de 2015 / 09:23 a.m.


Después de varias semanas de dudas, al no encontrar equipo en el futbol mexicano, el delantero brasileño Alemao dio a conocer cual será el próximo destino en su carrera. En una entrevista para Radio Guaruja, el ex delantero del Cruz Azul confirmó su regreso a Brasil, para defender al Figueirense.

“Es una oportunidad que me está dando Figueirense y voy a tratar de defender con uñas y dientes la playera. Voy a hacer mi mejor esfuerzo, me comprometo. Estoy seguro de mi potencial, que puede ayudar al equipo”, declaró el ex jugador cementero, al momento de ser consultado sobre su nuevo club.

José Carlos Toffolo (su nombre real) llegó a México en el torneo Clausura 2015, en el cual disputó 13 partidos y marcó tres tantos para el Cruz Azul, club que decidió no contar con sus servicios para el Apertura 2015. Al momento de definir su paso por México, Alemao se mostró agradecido con el conjunto capitalino, al asegurar que “este año fue muy bueno para mí en Cruz Azul. Fueron mis mejores momentos en el futbol”.