rafael rivera
25 de junio de 2015 / 09:16 p.m.

Afectados por las lesiones y las suspensiones, la selección de Colombia vive uno de sus momentos más complicados en la Copa América, con miras al partido de Cuartos de Final ante Argentina. Ante esta situación, el entrenador José Pekerman se podría ver en la necesidad de usar a Alexander Mejía, como titular ante la 'Albiceleste'.

Pese a las dudas de la afición cafetalera, el volante de Rayados podría ser un gran aporte para su selección, debido a su destacado historial contra los argentinos, y en especial contra Lionel Messi. El 7 de junio del 2013, como parte de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014, el ahora jugador de Rayados vivió una de las noches más importantes de su carrera.

En la cancha del Monumental, Mejía ingresó al minuto 60 del partido, dos minutos después de que el goleador del Barcelona también entrara a la cancha. En 30 minutos en la cancha, el actual jugador de la 'Pandilla' destacó con su cobertura sobre Messi, al cual le impidió mostrar lo mejor de su juego, siendo pieza fundamental en el 0-0 logrado por su equipo, el cual los ayudó de gran forma en la eliminatoria.