rafael rivera - @rafadatos
28 de marzo de 2016 / 07:53 p.m.

Enfrentando al Deportivo Cali, el mediocampista Alexander Mejía escandalizó al futbol colombiano, al supuestamente agredir al médico del equipo rival.

A través de redes sociales, se dio a conocer un video del partido del Atlético Nacional, en el cual aparece Mejía (cuyo pase pertenece a Rayados) extendiendo de forma tosca su mano hacia la cabeza del médico del equipo rival.

Esta imagen rápidamente fue calificada por una agresión, aunque la supuesta víctima se encargó de desmentir ataque alguno. Al ser entrevistado por el portal cafetalero FutbolRed, el médico Gustavo Portela señaló que “yo lo molesto con las orejas, con los pies, ya que calza 44, y él también me molesta”.

El supuesto golpe se debió a que “en esa acción yo estaba atendiendo a un jugador del Cali y también le dije cosas, pero siempre con cariño y con ganas de bromear. Me parece injusto que a esta hora (domingo en la noche) estén tratando mal a Alex en Twitter o Facebook, sin conocer a la gran persona que es ese muchacho”, confirmando que todo fue una broma del futbolista.