mmdeportes
7 de julio de 2015 / 07:06 p.m.

De acuerdo a diversos portales brasileños y portugueses, el Benfica tiene en la mira al brasileño Alexandre Pato, quien pertenece al Corinthians, pero se encuentra cedido al Sao Paulo.

Se reporta que lo que ha impedido que se realice el fichaje del ex jugador del Milan es lo económico ya que el ‘Timao’ espera recibir alrededor de diez millones de euros, mientras que la propuesta de las Águilas es inferior a dicha cantidad.

Por su parte, el presidente de los albinegros, Roberto de Andrade, comentó que hasta el momento no han recibido una oferta; sin embargo, se asegura que el Corinthians espera vender a Pato debido al costoso sueldo del jugador.

Cabe resaltar que el mismo atacante aseguró que desconoce del supuesto interés de las Águilas portuguesas, de acuerdo a declaraciones suyas reproducidas por el portal ZeroHora.com.

A su vez, se debe recordar que el Benfica ha recibido dinero en las últimas semanas tras las ventas de los jugadores André Gomes, Rodrigo y Joao Cancelo al Valencia así como la de Rogelio Funes Mori a Rayados.