REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
15 de octubre de 2015 / 07:00 p.m.

El delantero brasileño Alexandre Pato está tomando un segundo aire en el Sao Paulo y podría regresar a Europa en el próximo mercado de pases.

Según medios ingleses, el Arsenal estaría interesado en llevar a sus filas al ex atacante del Internacional de Porto Alegre, apuntando que su préstamo con el Sao Paulo finaliza el 31 de diciembre.

El Corinthians, dueño de su pase, quiere obtener una cifra importante por Pato. "Si un club viene con una oferta de 25 millones de euros vamos a dejarlo ir; de lo contrario, volverá en enero", declaró Eduardo Ferreira, subdirector de Corinthians, a 'Globo Esporte'.

Además, hace unos días el diario alemán ‘Fusbaalinfo’ afirmó que el Borussia Dortmund quiere al atacante brasileño el próximo mes de enero.

Sin embargo, el Sao Paulo no se dará por vencido tan fácilmente, ya que han convencido a Pato a renunciar al 40% de su salario para que se mantenga en el equipo.

Alexandre Pato ha recuperado su estado de forma en el Sao Paulo y ha llamado la atención de equipos del viejo continente. Inclusive, el propio jugador reveló que tuvo una oferta del Manchester en el último día del mercado de fichajes.