CORTESÍA LA AFICIÓN
17 de octubre de 2016 / 05:53 p.m.

Pese a que el Sevilla no se ha manifestado entorno al supuesto plagio que la banda mexicana Matute y el club América hicieron con el himno de su Centenario, el cual se asemeja al presentado por el club español hace varios años, fue el ex delegado del club andaluz quien salió al quite.

Cristóbal Soria publicó un video en Twitter en donde no solo critica el supuesto plagio del conjunto azulcrema, incluso cambió el nombre del conjunto mexicano con el América de Cali, de Colombia.

"Que tengan una estupenda semana todos, incluyendo mis amigos estos del América de Cali, o no sé de dónde, que han plagiado el himno del Centenario del Sevilla. Qué cara más dura, habéis cambiando casi ni la letra, habéis cambiado tres cositas puntuales y fuera, habéis plagiado con la cara", atizó el ex dirigente del equipo español.

Soria trabajó once años con el Sevilla como su delegado, y fue cesado de su cargo en 2011, luego de un escándalo con unos recogepelotas que trataban de beneficiar a su equipo frente al Villarreal en un duelo celebrado en el Sánchez Pizjuán.