gerardo suárez
7 de julio de 2015 / 11:16 a.m.

Acaba de ser Campeón continental y ya tiene la mente puesta en Tigres. El volante chileno Charles Aránguiz, pese a todo el desgaste por la Copa América, puede estar presente en la serie de Semifinales por la Copa Libertadores.

De acuerdo a reportes desde Brasil, el seleccionado andino recibió cuatro días de descanso y será este jueves cuando reporte al campamento del Internacional de Porto Alegre. Ya dependerá del técnico Diego Aguirre si lo toma en cuenta o no, al menos, para el choque de Ida, el cual se disputará el miércoles 15.

Aránguiz es un elemento fundamental en el equipo del timonel charrúa por su aporte a la ofensiva, lo cual quedó demostrado en la pasada competición de selecciones disputada en suelo andino.

Otro elemento que podría estar de regreso es el volante ofensivo Eduardo Sasha, quien salió de una lesión en el muslo derecho; sin embargo, la duda es la falta de ritmo que acarrea. No juega desde el partido de Vuelta entre el Inter y el Santa Fe colombiano.

Mientras tanto, el 'Colorado' se prepara para disputar un partido más del Brasileirao, cuando enfrente este miércoles al Flamengo. Cabe resaltar que el conjunto porteño no pasa por un buen momento después de ligar dos derrotas y recibir seis goles en ellos.