EFE
11 de febrero de 2017 / 04:25 p.m.

El árbitro inglés Mark Clattenburg se disculpó este sábado con los jugadores del Hull City por dar validez al primer gol del chileno Alexis Sánchez, que empujó el balón con una mano al fondo de la red, en la victoria del Arsenal (2-0).

El primer gol de Alexis en el Emirates Stadium, en el minuto 34, llegó después de una serie de rechaces dentro del área, cuando uno de ellos le rebotó en una mano y entró al fondo de la portería defendida por Jakupovic.

Andy Robertson, lateral de los 'Tigers', reveló después del choque que el árbitro Mark Clattenburg pidió perdón a los jugadores visitantes tras el descanso.

"Cuando salimos del túnel de vestuarios en el segundo tiempo, el árbitro se disculpó y nos dijo que sí, que era mano. Vio el incidente en el descanso y vio que se había equivocado", contó Robertson a la cadena británica Sky Sports.

"Fue algo que sucedió muy rápido, y sé que es complicado para el árbitro y lo siento. Pero al final, esas decisiones nunca te ayudan cuando vienes a estadios tan grandes como éste, y eso hoy nos ha matado. Creo que si nos hubiéramos ido al descanso con 0-0 podríamos haber sacado algún punto", añadió.

"Nos dijo que no estaba seguro al cien por cien y, claro, podemos decir que si no estaba seguro no tendría que haber validado el gol. No hay muchos árbitros que reconozcan que se han equivocado y es bueno oír eso", concluyó Robertson.