JUAN LARA | @JUANCHOL7
20 de octubre de 2016 / 07:39 p.m.

Este viernes, Argentina entregará la lista de convocados para los duelos contra Colombia y Brasil.

Se espera que Nahuel Guzmán y Guido Pizarro formen parte de la nómina que será citada por el seleccionador Edgardo Bauza.

El 'Patón' ha sido un habitual en las convocatorias de la 'Albiceleste' y la lesión del tercer arquero Mariano Andujar lo deja como un firme candidato a mantenerse en la lista. Por el cancerbero de Estudiantes de la Plata podrían ser citados Agustín Marchesín o Marcelo Barovero. 

Por su parte, Guido Pizarro podría emerger como una variante para Bauza en la visita al Mineirao de Belo Horizonte el próximo 10 de noviembre.

Edgardo Bauza manifestó que mantendrá la base de la convocatoria, aunque volteará a ver al futbol local de Argentina; además, contará con el regreso de Lionel Messi.

"Van a estar muchos de los que vienen siendo citados. Pero también hay otros jugadores que están en el exterior y en el medio local que están en muy buen nivel y también pueden estar", comentó a la prensa pampera.

“Buscamos variantes en la mitad, hay jugadores de buen nivel en el fútbol local y el extranjero. Tratamos de equivocarnos lo menos posible”, agregó Bauza.

Argentina marcha en el quinto lugar con 16 unidades; el jueves 10 de noviembre visitará a Brasil en Belo Horizonte y el 15 recibirá en San Juan a Colombia.