AP | @MMDEPORTESMX
19 de marzo de 2016 / 12:22 p.m.

Arsenal derrotó este sábado al Everton 2-0 en la cancha de este último en la 31ª fecha del campeonato inglés, situándose a ocho puntos del líder Leicester, y cuatro por encima del Manchester City, su perseguidor en la pelea por la tercera plaza que otorga pase directo a la Liga de Campeones.

Danny Welbeck abrió el marcador en el minuto 7 al cazar un pase al hueco del chileno Alexis Sánchez, y el nigeriano Alex Iwobi se estrenó como goleador tras recibir un balón a la espalda de la defensa y superar por bajo al meta del Everton.

El arquero colombiano Daniel Ospina pudo frenar al delantero del Everton, el belga Romelu Lukaku, que se quedó sin ampliar su cuenta goleadora más allá de los 18 tantos.

Los 'Gunners' se reencontraron así con la victoria tras dos derrotas y un empate en la Premier League y su reciente eliminación de la Liga de Campeones a manos del FC Barcelona, y de la FA Cup a manos del Watford.

Los hombres de Arsene Wenger siguen soñando con dar alcance al Leicester, que se enfrenta este sábado al Crystal Palace.